Quería haber comenzado este blog con una reflexión acerca de la Educomunicación, pero van pasando los días y no encuentro el hueco para pararme, sentarme y escribir.
El mundo de la comunicación es muy complicado: no hay horarios, no hay vida... Por ello, los periodistas, y también ahora, los educomunicadores necesitamos de herramientas que nos permitan realizar nuestro trabajo de forma más fácil y con mayor eficacia. Muchas veces, a pesar de la crisis y de no tener dinero para poder subsistir, estas herramientas se convierten en imprescindibles que no pueden faltar en nuestros bolsillos (incluso siendo más caras de lo habitual).
Con esto os quiero hacer llegar un artículo que publica ElPaís.com titulado 'No sin mi Iphone'. Dice muchas verdades y, aunque a veces no totalmente real, refleja la realidad de una comunidad que no podemos vivir 'desconectados' por diversos motivos. La educomunicación también consiste en eso: Saber reciclarse y formándose (en tecnologías como en comunicación y educación).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar!